Ortodoncia

Queremos salvar tus dientes

Con la ortodoncia, mediante el movimiento de los dientes, podemos corregir: malposiciones dentales, mordeduras incorrectas y trastornos de la articulación temporomandibular (ATM).
Con una correcta posición dental, también embellecemos tu sonrisa y facilitamos una correcta higiene bucodental.

En la clínica, te ofreceremos diferentes sistemas de ortodoncia que nos permitirán recuperar la función masticatoria, así como la estética de tu sonrisa. En función de tus necesidades, y mediante el estudio de tu caso, valoraremos la colocación de una ortodoncia con brackets convencionales, estéticos o una ortodoncia invisible con Invisalign.
Los brackets convencionales y estéticos nos permiten movimientos muy rápidos, mientras que con Invisalign, conseguimos mejor higiene, menos incomodidades, y un tratamiento casi imperceptible altamente estético.

ortodoncia-tortosa

En nuestra clínica encontrarás un equipo multidisciplinar que aman lo que hacen y se forman de manera continuada buscando la excelencia profesional. Cada profesional está formado en un área de la odontología. Esto les permite ofrecerte los mejores tratamientos y porque no? Sentirte en confianza, hacerte sentir como en casa.

Le daremos las máximas facilidades para poder recuperar tu sonrisa. así contamos con financiaciones de hasta 48 meses. Nuestro equipo estudiará cada caso concreto, resolveremos dudas y buscaremos las mejores soluciones.L

Las primeras visitas son gratuitas. Tendrás a tu disposición especialistas que te darán las mejores soluciones a tu problema, teniendo en cuenta todas sus necesidades y características. no tratamos dientes, tratamos personas.

Cuando faltan piezas dentales en la boca, los dientes a su alrededor tienden a mover hacia el espacio vacío, el que puede provocar problemas de oclusión o mordida, problemas de ATM (articulación temporomandibular), aumento en aparición de caries y problemas de encías.

Por supuesto. Aunque nunca hayas acudido a nuestra clínica, haremos lo posible para resolverte el problema. No dudes en ponerte en contacto.