Sheila Martín Dental

Nuestro equipo

sheila martin dentista

Sheila Martín

Directora médica – Endodoncia – Conservadora – 
Estética dental

Aina Torras

Aina Torras

Ortodoncia

Caren Sanpedro

Caren San Pedro

Cirugía – Implantología

Arantxa Barbera

Arantxa Barberà

Higienista bucodental

Noelia Tomas

Noelia Tomás

Recepción y atención al paciente

Ferran Rofes

Ferran Rofes

Finaciación y administración

Sheila Martín

Nº Colegiado 7.146

La Dra. Martín es la directora médica de la clínica. Es la responsable de coordinar las diferentes especialidades. Se graduó en la Universidad de Barcelona. Después se especializó en endodoncia en la misma universidad. Continuó sus estudios enfocados a la parte más restauradora y estética cursando un diploma de la Universidad de Gotebörg con los mejores ponentes internacionales. Y continúa en formación continuada en endodoncia, estética y prótesis dental. 

Honesta, comprometida y cercana con los pacientes busca las mejores soluciones en cada caso. Cuando sale de la clínica la podrá ver visitando alguna exposición de arte, perdiéndose por alguna librería o dibujando y pintando de manera apasionada.

Aina Torras

Nº Colegiado 7.086

La Dra. Torras se graduó en la Universidad Internacional de Cataluña. Más tarde se especializó en ortodoncia y ortopedia en el Athenea dental Institute. Ha cursado el máster Invisalign del Dr. Román y no ha parado de formarse y especializarse en la ortodoncia y la ortopedia de adultos y niños. 

La Dra. Aina es atenta, ética y muy sincera con los pacientes, buscando siempre el mejor tratamiento para cada paciente. Cuando se quita la ropa de trabajo corre buscando arena, olas y olor de mar. Si no la encuentra en la playa, seguramente estará haciendo la maleta para emprender un nuevo viaje a cualquier destino.

Caren San Pedro

Nº Colegiado 4.256

El Dr. San Pedro se licenció en la Universidad del País Vasco. Después se especializó en cirugía e implantología el BTI, MIRIP y CIDESID. Tiene una dilatada trayectoria de más de 14 años en cirugía oral e implantología en la que no ha parado de formarse en las nuevas tendencias y avances de la especialidad. 

El Dr. San Pedro es un gran profesional que disfruta de su trabajo a la vez que es honesto y cree en una odontología responsable enfocada en las necesidades reales de cada paciente. En su tiempo libre lo podréis ver practicando deporte, leyendo artículos científicos o pensando la siguiente jugada de una partida de ajedrez.

Arantxa Barberà

Arantxa se formó como auxiliar de enfermería en el Institut de l’Ebre y más tarde como higienista en el Institut Ramon Berenguer IV. Ella es una trabajadora entregada, se preocupa en todo momento del bienestar de los pacientes, cuida de su salud bucodental y os da consejos para tener una higiene dental óptima.

Cuando la clínica las cierra puertas la podréis ver yendo a cuidar su huerto y las gallinas o paseando feliz en cualquier paraje natural.

Noelia Tomás

Noelia tiene formación en filología y recursos humanos. Ella será la primera sonrisa que encontraréis al entrar en nuestra clínica. Es muy empática y tiene un trato con el paciente excepcional. Ella será la encargada de coordinar todas las visitas de sus tratamientos y le ayudará en todo lo que estará en su mano. En ella os podréis sentir como en casa.

Si pensamos en ella vemos una luchadora nata, donde el aprendizaje y la auto superación son puntos clave en su vida profesional. Fuera del trabajo la podéis ver practicando deporte, marcando algún gol (es una gran futbolista) o leyendo algún libro clásico de la literatura.

Ferran Rofes

Ferran Rofes tiene una dilatada experiencia en la gestión y la coordinación de clínicas dentales. En él encontraréis un profesional honesto que le ayudará en todo lo que estará en su mano tanto en temas de financiación como en dudas que hayan quedado por resolver del tratamiento. También os dará todas las facilidades para poder disfrutar de vuestra sonrisa. 

Ferran, fuera del trabajo, es todo un gourmet, disfruta de la explosión de sabores y de una buena copa de vino. También lo podréis ver paseando a su perro Negri, al que adora.

Abrir chat
Reservar cita