Sheila Martín Dental

La clínica

La clínica

Sabemos que visitar al dentista no es, ante todo, un hecho agradable.

Por ello, hemos querido hacer de nuestras instalaciones un lugar acogedor y, con un ambiente cálido. Nuestros boxes están revestidos de madera, lo cual nos ayuda a alejarnos del tópico espacio de color blanco-hospital y, creando así un ambiente mucho más confortable.

Nuestros equipos dentales son de gran calidad, el sillón dental cuenta con un tapizado viscoelástico que os ayudará a relajaros al máximo.

Estas instalaciones modernas nos permiten realizar tratamientos de calidad, con el mayor confort posible.

Preguntas frecuentes

En nuestra clínica encontrarás un equipo multidisciplinar que, aman lo que hacen y se forman de manera continuada, buscando la excelencia profesional. Cada profesional está formado en un área de la Odontología. Esto, les permite ofrecerte los mejores tratamientos y, ¿Por qué no?: Transmitirte confianza y hacerte sentir como en casa.

Le ofreceremos todas las facilidades para que pueda recuperar su sonrisa. Además, contamos con financiaciones de hasta 48 meses. Nuestro equipo estudiará su caso particular, resolveremos sus dudas y, buscaremos las mejores soluciones.

Las primeras visitas son gratuitas. Tendrás a tu disposición especialistas que, te darán las mejores soluciones a tu problema, teniendo en cuenta todas sus necesidades y características. No solo tratamos dientes, tratamos personas.

Cuando faltan piezas dentales en la boca, los dientes de su alrededor tienden a moverse hacia el espacio vacío, lo que puede provocar problemas de oclusión o mordida, problemas de ATM (articulación temporomandibular), aumento de la aparición de caries y problemas de encías.

Por supuesto. Aunque nunca hayas acudido a nuestra clínica, haremos lo posible para resolverte el problema. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat
Reservar cita