Sheila Martín Dental

Kids

Kids

Es muy importante que los niños crezcan con una boca sana. Por eso, es tan importante llevarlos al dentista desde pequeños. Desde nuestra clínica, os ofreceremos todas las herramientas para el cuidado de la salud bucal de sus hijos.

Por eso hemos creado este espacio, Kids, para que el dentista sea un lugar amable y sin miedo para ellos, teniendo conciencia de la salud buco dental desde pequeños.

Muchas veces, no damos la importancia que merecen los llamados dientes de leche. Estas, tienen múltiples funciones. Una de las más importantes es que son la guía para que los dientes definitivos salgan al lugar adecuado. El hecho de perder un diente de leche antes de tiempo puede suponer problemas en el correcto desarrollo del niño.

La prevención es fundamental para evitar problemas mayores. Por ello, estableceremos el riesgo individualizado de cada niño y, a determinar la regularidad de las visitas junto con las pautas a seguir, dependiendo de cada paciente. Además, hay que tener en cuenta que es responsabilidad de los padres cuidar el cepillado de los niños hasta aproximadamente los 9 años.

En su infancia, los padres o tutores, con la ayuda del odontopediatra, son los responsables de transmitir a los pequeños los hábitos adecuados de higiene para que los niños disfruten de un estado buco dental óptimo en un futuro inmediato.

Las visitas periódicas nos ayudarán a que podamos establecer una relación de confianza y al mismo tiempo les sirva de motivación para que cuiden de su salud buco dental.

Todos juntos podemos hacer que ir al dentista sea un hábito saludable y libre de miedos.

Abrir chat
Reservar cita