Sheila Martín Dental

escaner dental iTero

El escáner dental iTero

El escáner dental iTero

¿Qué es es el escáner dental iTero

Es un dispositivo de exploración dental digital que sirve tanto a odontólogos cómo ortodoncistas para crear imágenes precisas y detalladas de la boca, los dientes y las encías de los pacientes. Se capturan en 3D de la boca del paciente en tiempo real.

 

¿Para qué se utiliza?

Para la planificación y el diseño de los tratamientos específicos para cada paciente. Se usa en ortodoncia, la fabricación de prótesis dentales y la evaluación de la salud dental general.

escaner dental iTero

¿Qué tipo de ventajas puede tener?

  • Mayor precisión: utiliza tecnología de escaneo láser para crear imágenes digitales precisas en 3D de la boca de los pacientes.
  • Mayor comodidad: elimina la necesidad de tomar impresiones dentales con materiales tradicionales como la pasta de impresión. El proceso es más cómodo y menos invasivo.
  • Proceso más rápido: las imágenes digitales son tomadas a tiempo real, lo que acelera el proceso de planificación y fabricación.
  • Mayor calidad: utiliza una tecnología de escaneo de última generación.

 

El uso del escáner dental iTero con el tratamiento de ortodoncia Invisalign:

A modo de conclusión, el escáner dental iTero ofrece varias ventajas en términos de precisión, comodidad, rapidez, eficiencia y calidad en comparación con otros métodos tradicionales de impresión dental.

escaner dental iTero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar cita