Sheila Martín Dental

blanqueamiento-dental-tortosa

¿Qué es un blanqueamiento dental? Blanqueamiento dental en Tortosa.

Se trata de un tipo de tratamiento estético que consiste en eliminar las manchas de dentro y fuera del diente que producen el cambio de la tonalidad de la superficie dentaria. El objetivo es conseguir un tono más blanco y brillante en los dientes.

Los dientes son porosas y absorben el color de todo lo que comemos y bebemos. Con el tiempo, el color original de los dientes se modifica y se vuelve más oscuro y apagado.

Son muchos los factores que influyen en esta pérdida de la tonalidad, como por ejemplo: hábitos como el tabaco, consumo de café en exceso, la tetraciclina …

  • El blanqueamiento no perjudica los dientes. Siempre se debe realizar bajo la supervisión de un profesional, así no habrá ningún peligro para el esmalte.
  • La sensibilidad puede aparecer después del blanqueamiento dental Tortosa. Es normal tener sensibilidad durante unas 24-72 h aproximadamente. Esto, viene dado a la apertura de los poros, ya que los nervios están más expuestos a estímulos como pueden ser los cambios de temperatura, acidez …
    A medida que vayan pasando los días, los poros se vuelven a cerrar y la sensibilidad desaparece.
  •  No todos los dientes pueden ser de un color blanco puro. El color de tus dientes, independientemente de las manchas y su estado, también dependen de la genética de cada uno. Tras la realización de un blanqueamiento, habrá una gran mejora, ya que se eliminarán todas las manchas que han ido apareciendo con los años.

blanqueamiento-dental-tortosa

Requisitos previos y a posteriori

Lo más importante antes de comenzar con el tratamiento es que tu boca esté en estado óptimo, sin lugar a caries ni enfermedad periodontal activa. Por ello, antes de iniciar el blanqueamiento, hay que hacer una revisión con el doctor/a y también, una higiene.

Una vez realizado el tratamiento, se debe consumir lo que se conoce como ‘dieta blanca’ durante 72 horas, es decir, sólo ingerir aquel tipo de alimentos que no pueden manchar los dientes. Será el doctor / a quien te dará las indicaciones necesarias para que el tratamiento se realice correctamente.

Philips Zoom

En nuestra clínica encontrarás esta luz LED de blanqueamiento dental. Esta luz activa del agente blanqueante haciendo que el blanqueamiento se realice de manera más efectiva que otros procedimientos y el efecto se consiga con una sola sesión.

Suele recomendarse para aquellos pacientes que no están de acuerdo con el color de sus dientes.

Philips-Zoom-blanquejament-denta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Reservar cita