Periodoncia

Queremos salvar tus dientes

La enfermedad periodontal es la principal causa de la pérdida de los dientes y una de las patologías bucodentales más frecuentes. Esta enfermedad consta de diferentes fases dependiendo de su gravedad. Por ello es fundamental su diagnóstico prematuro.

El objetivo del tratamiento periodontal es eliminar la infección de los tejidos de soporte del diente, frenar la evolución de la enfermedad y salvar los dientes. Hay diferentes signos que nos pueden alertar de un problema periodontal, como es el sangrado de las encías, la movilidad dental, la aparición de triángulos negros entre los dientes, el mal aliento … pero muchos golpes es una enfermedad silente e indolora.

Así que convendrá estar alerta y no fallar en las visitas de revisión. Los pacientes diabéticos y las mujeres embarazadas deberán prestar especial atención en la prevención de esta enfermedad.

endodoncia-tortosa

En nuestra clínica encontrarás un equipo multidisciplinar que aman lo que hacen y se forman de manera continuada buscando la excelencia profesional. Cada profesional está formado en un área de la odontología. Esto les permite ofrecerte los mejores tratamientos y porque no? Sentirte en confianza, hacerte sentir como en casa.

Le daremos las máximas facilidades para poder recuperar tu sonrisa. así contamos con financiaciones de hasta 48 meses. Nuestro equipo estudiará cada caso concreto, resolveremos dudas y buscaremos las mejores soluciones.L

Las primeras visitas son gratuitas. Tendrás a tu disposición especialistas que te darán las mejores soluciones a tu problema, teniendo en cuenta todas sus necesidades y características. no tratamos dientes, tratamos personas.

Cuando faltan piezas dentales en la boca, los dientes a su alrededor tienden a mover hacia el espacio vacío, el que puede provocar problemas de oclusión o mordida, problemas de ATM (articulación temporomandibular), aumento en aparición de caries y problemas de encías.

Por supuesto. Aunque nunca hayas acudido a nuestra clínica, haremos lo posible para resolverte el problema. No dudes en ponerte en contacto.