Odontopediatría

Los dientes de los niños

Es muy importante visitar al dentista en la erupción del primer diente o durante el primer año del bebé. De esta manera podremos identificar y prevenir posibles problemas de la salud bucal de los niños.

 Muchos tratamientos complejos se pueden prevenir con una visita en edad temprana. 

Es bueno también crear un vínculo con los profesionales, el odontopediatra, ortodoncista y el auxiliar diciembre los primeros años de vida así como un confort y un ambiente de seguridad en la clínica dental. Es por eso que son tan importantes las primeras visitas al dentista con el fin de prevenir o detectar posibles patologías y al mismo tiempo crear un ambiente de confianza con el niño.

sheila martin kids-12

En nuestra clínica encontrarás un equipo multidisciplinar que aman lo que hacen y se forman de manera continuada buscando la excelencia profesional. Cada profesional está formado en un área de la odontología. Esto les permite ofrecerte los mejores tratamientos y porque no? Sentirte en confianza, hacerte sentir como en casa.

Le daremos las máximas facilidades para poder recuperar tu sonrisa. así contamos con financiaciones de hasta 48 meses. Nuestro equipo estudiará cada caso concreto, resolveremos dudas y buscaremos las mejores soluciones.L

Las primeras visitas son gratuitas. Tendrás a tu disposición especialistas que te darán las mejores soluciones a tu problema, teniendo en cuenta todas sus necesidades y características. no tratamos dientes, tratamos personas.

Cuando faltan piezas dentales en la boca, los dientes a su alrededor tienden a mover hacia el espacio vacío, el que puede provocar problemas de oclusión o mordida, problemas de ATM (articulación temporomandibular), aumento en aparición de caries y problemas de encías.

Por supuesto. Aunque nunca hayas acudido a nuestra clínica, haremos lo posible para resolverte el problema. No dudes en ponerte en contacto.