Sheila Martín Dental

Cuidamos tu sonrisa

Clínica dental en Tortosa

En la Clínica dental Sheila Martín queremos que olvides de tus miedos y te sientas como en casa. Estamos formados por un equipo multidisciplinar de dentistas en Tortosa, apasionados por su trabajo. Buscaremos la mejor solución para devolverte tu mejor sonrisa.

Ofrecemos atención personalizada a nuestros pacientes con primera visita y radiografía gratuita para diagnosticar tu caso. Tratamiento para tu salud bucal indoloro, luce la mejor de tus sonrisas.

En nuestra clínica dental en Tortosa ofrecemos servicios de odontología de todo tipo a nuestros pacientes. 

.

dentista tortosa
clinica dental tortosa
dentistas tortosa

Tratamientos dentales

Recupera la estética y la funcionalidad de los dientes perdidos con la colocación de implantes.

Mejora la posición de tus dientes consiguiendo una buena oclusión, función masticatoria y una buena estética

Diagnosticamos y tratamos quirúrgicamente las enfermedades de la boca, los maxilares y sus tejidos.

Trata los tejidos de soporte de los dientes. Impidiendo el desarrollo de la enfermedad periodontal y la pérdida de dientes

Recuperamos la función estética y masticatoria de los dientes

Te asesoramos y te damos las herramientas para lucir tu mejor sonrisa

Cuando hay una afectación del nervio dental lo tratamos y alargamos la vida de los dientes afectados

Es la clave para la detección y el tratamiento de disfunciones orales que se pueden complicar con el paso del tiempo. Nos da pie a años de salud bucodental

Opiniones de nuestros pacientes
Una gran profesional que ha conseguido que ir al dentista no sea un trauma como era antes para mí. Trato excelente y muy profesional. Seguirá siendo mi dentista de referencia y la de mi familia por mucho tiempo. 100% recomendable!
paciente dentistas tortosa
Lorena
Una excelente profesional y una gran persona. Además, la clínica está recién estrenada y esto es un lujo. Encantados con Sheila!
paciente dentista tortosa
David
Una gran profesional la Dra. Martin y todo el equipo que lo acompaña. Atención y trato con el paciente de 10 y te soluciona cualquier problema enseguida, más de una vez me ha cogido de urgencia sin tener cita previa.
paciente clinica dental tortosa
Carla

Dentista en Tortosa

Los problemas bucodentales son dolorosos e incómodos. Además, una dentadura en malas condiciones puede ser causante de otras enfermedades a largo plazo. En la clínica dental Sheila Martín Tortosa, somos especialistas en odontología adulta, adolescente e infantil ¿Imaginas tu vida sin ese problema bucodental?

Preguntas frecuentes

Le daremos las máximas facilidades para poder recuperar tu sonrisa. así contamos con financiaciones de hasta 48 meses. Nuestro equipo estudiará cada caso concreto, resolveremos dudas y buscaremos las mejores soluciones.

En nuestra clínica encontrarás un equipo multidisciplinar que aman lo que hacen y se forman de manera continuada buscando la excelencia profesional. Cada profesional está formado en un área de la odontología. Esto les permite ofrecerte los mejores tratamientos y porque no? Sentirte en confianza, hacerte sentir como en casa. Somos tu dentista de confianza en Tortosa

Las primeras visitas son gratuitas. Tendrás a tu disposición especialistas que te darán las mejores soluciones a tu problema, teniendo en cuenta todas sus necesidades y características. no tratamos dientes, tratamos personas.

Cuando faltan piezas dentales en la boca, los dientes a su alrededor tienden a mover hacia el espacio vacío, el que puede provocar problemas de oclusión o mordida, problemas de ATM (articulación temporomandibular), aumento en aparición de caries y problemas de encías.

Por supuesto. Aunque nunca hayas acudido a nuestra clínica dental en Tortosa, haremos lo posible para resolverte el problema. No dudes en ponerte en contacto.

Cuando faltan piezas dentales en la boca, los dientes a su alrededor tienden a mover hacia el espacio vacío, el que puede provocar problemas de oclusión o mordida, problemas de ATM (articulación temporomandibular), aumento en aparición de caries y problemas de encías.

Contacta con nosotros
Abrir chat
Reservar cita